miércoles, 14 de septiembre de 2011

¿Como cambiar el Logotipo de mi web MiTucan?

Puedes modificar el logotipo del diseño elegido para crear tu página MiTucan gracias a nuestro editor de contenidos incorporado en todas nuestras páginas.

Modificar el logotipo de la plantilla elegida al crear tu página en Mitucan  es muy sencillo:

1- Accede como administrador a tu página MiTucan en tu Fan Page
2- El logotipo de la web se encuentra en un módulo, por lo que tendrás que activar la edición para acceder a la modificación del mismo. Pincha en "editar" (la edición pasara a estar "on")
3- Localiza el logotipo existente y pincha sobre el icono de edición (un lapiz)
4- Una vez dentro de la edición de módulo se abrira el editor de textos con el que podras modificar el logotipo actual.
Desde aqui puedes eliminar la imagen o texto existente y sustituirla por otra imagen o bien por un texto (si ya tienes tu logotipo como foto de perfil puedes utilizar otra imagen o texto para suprir esta posición o bien despublicarla)
5- Para subir una imagen ve a la opción "Imagen" dentro del editor (está en la parte inferior de editor). Una vez aqui debes pinchar en la opción "Examinar" (* No recomendamos subir imágenes pesadas pues la resolución máxima de la posición son unos 200 pixeles de ancho), seleccionar en tu ordenador la imagen a subir y pincha en "EMPEZAR SUBIDA". Una vez subida, seleccionarla de entre las imágenes existentes en el servidor y pinchar en "Insertar".
6- Una vez insertada la imagen puedes ajustar su tamaño pinchando sobre ella y ajustando el marco (si dejas pulsada la tecla de Mayusculas mantendrá las proporciones de la fotos).
7- Una vez este a tu gusto pincha sobre "Guardar" y sal de la edición para ver el resultado.

Para que lo veas aun más claro te mostramos un video de como cambiar el logotipo en Mitucan Html

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Seguidores