miércoles, 14 de septiembre de 2011

Activar campaña "me gusta" en MITUCAN HTML

Mitucan Html pone a disposión de sus clientes de la versión PRO la herramienta Campañas "me gusta". Esta herramienta tiene como objetivo la captación de fans hacia su página de facebook.

¿Por que es importante tener "fans" en facebook?

Las páginas en facebook son una herramienta comercial muy potente gracias a la difusión que alcanzan. Cada vez que un usuario pincha en "me gusta" dentro de tu Fan Page esta realizando una subscripción a los comentarios de tu página, es decir que cada vez que publiques una entrada en tu MURO se publicara automaticamente en los muros de todos los usuarios "fans". Tus lectores seguirán volviendo a tu pagina con más probabilidades de convertirse en clientes. Además les das la posibilidad de interactuar entre ellos.

¿Como captar "fans" hacia tu página de facebook?

Para captar "fans" hacia tu Fan Page necesitar crear una página de bienvenida para los usuarios que acceden a ella. En esta página debes de incitar a los usuarios a hacerse "fans" de tu empresa utilizando herramientas de marketing. Puedes ofrecer promociones exclusivas para fans, obligar a pinchar en "me gusta" para seguir leyendo o simplemente realizar una página de aterrizaje a tu Fan Page.

¿Como activar la Campaña "me gusta" en MITUCAN HTML?

La herramienta de Campañas "me gusta" de Mitucan esta disponible en su versión PRO. Puede activarse y desactivarse cuando se desee y permite elegir la pestaña de destino de su web Mitucan hacia la que derivar a los usuarios que pinchen en "me gusta" con la campaña activada.

Para activar la campaña dirijase a su web Mitucan dentro de su Fan Page y siga los siguientes pasos:

- Seleccione la opción Campañas "me gusta" (solo disponible para administradores de versión PRO)
- Seleccione "si" dentro de la opción "activar campaña"
- Seleccione la pestaña de destino hacia la que derivar a los usuarios que pinchen en "me gusta"

Para que lo veas aun más claro te mostramos un video de como activar la Campaña "me gusta" en Mitucan Html versión PRO



0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Seguidores