miércoles, 14 de septiembre de 2011

¿Como editar el menu de mi web MiTucan Html?

Si deseas desactivar alguno de los item de menú de tu web MiTucan o bién cambiar el nombre de los existentes sigue los siguientes pasos:

1- Accede como administrador a tu web MiTucan dentro de tu página de facebook.
2- El menú de la web se encuentra en un módulo, por lo que tendrás que activar la edición para acceder a la modificación del mismo. Pincha en "editar" (la edición pasara a estar "on")
3- Localiza el menú y pincha sobre el icono de edición (un lapiz)
4- Una vez dentro de la edición de menú podrás activar o desactivar los item de menú existentes desde la columna "Publicado" o bién accediendo al item de menu a editar y pinchando en "Publicado NO". Desde aqui también puedes cambiar el nombre de cualquiera de los item existentes.

Para que lo veas aun más claro te mostramos un video de como editar el menú en Mitucan Html
 

¿Como recuperar la aplicación MiTucan Html?

¿Has borrado la aplicación MiTucan Html y quieres recuperarla? Te enseñamos como.

Si has eliminado la App de MiTucan y quieres recuperarla sigue los siguientes pasos:

1- Accede a tu Fan Page
2- Pincha en "Editar página" o bién en "Editar información"
3- Pincha en la pestaña "Aplicaciones"
4- Localiza la App de Mitucan y pincha en "Editar configuración"
5- Una vez dentro aparecerá "Disponible (agregar )". Solo tienes que pinchar en "agregar" y listo.

Es posible que eliminases la App de Mitucan intentando volver a instalarla para elegir otro diseño. Si es asi te informamos que solo puedes instalar la App MiTucan Html una vez en cada Fan Page. Si deseas realizar otra instalación de MiTucan en la misma Fan Page necesitas ponerte en contacto con nuestra servicio técnico en support@mitucan.com

Para que lo veas aun más claro te mostramos un video de como recuperar la aplicación Mitucan Html en tu Fan Page


Editar Galería de Imágenes en MiTucan Html

Con MiTucan Html puedes crear una galería de imagenes para utilizar en la presentación de tu página como cabecera de la misma.

Todos los diseños de MiTucan Html incorporan una galería de imágenes en su portada. Puedes utilizar las imagenes que te facilitamos o bien personalizar el diseño con otras imágenes.


Para modificar las imágenes existentes en la galería de imágenes siga los siguientes pasos:

1- Accesa como administrador a su web MiTucan desde su Fan Page
2- En la parte inferior de su galería encontrará la opción "Gestionar Galería". Pinche sobre ella y accederá a la edición de su galería (está opción solo se muestra al administrador de la página)
3- Una vez dentro de la edición de galería pinche en "Gestinar fotos". Se mostrarán las fotos existentes en la galería y la opción de subir nuevas imágenes. Desde aqui puede eliminar las fotos existentes y subir nuevas fotos desde la opción "Seleccione un fichero"
4- Seleccione la imagen o imágenes a subir desde su ordenador y pinche en "abrir". Se procederá automaticamente a la subida de la imágenes seleccionadas y se ajustarán al tamaño de la galería.
5- Una vez terminado solo tienes que volver a la portada de tu página MiTucan para ver los cambios.

Para que lo veas aun más claro te mostramos un video de como editar la galería de imágenes en Mitucan Html
 

¿Como cambiar el Logotipo de mi web MiTucan?

Puedes modificar el logotipo del diseño elegido para crear tu página MiTucan gracias a nuestro editor de contenidos incorporado en todas nuestras páginas.

Modificar el logotipo de la plantilla elegida al crear tu página en Mitucan  es muy sencillo:

1- Accede como administrador a tu página MiTucan en tu Fan Page
2- El logotipo de la web se encuentra en un módulo, por lo que tendrás que activar la edición para acceder a la modificación del mismo. Pincha en "editar" (la edición pasara a estar "on")
3- Localiza el logotipo existente y pincha sobre el icono de edición (un lapiz)
4- Una vez dentro de la edición de módulo se abrira el editor de textos con el que podras modificar el logotipo actual.
Desde aqui puedes eliminar la imagen o texto existente y sustituirla por otra imagen o bien por un texto (si ya tienes tu logotipo como foto de perfil puedes utilizar otra imagen o texto para suprir esta posición o bien despublicarla)
5- Para subir una imagen ve a la opción "Imagen" dentro del editor (está en la parte inferior de editor). Una vez aqui debes pinchar en la opción "Examinar" (* No recomendamos subir imágenes pesadas pues la resolución máxima de la posición son unos 200 pixeles de ancho), seleccionar en tu ordenador la imagen a subir y pincha en "EMPEZAR SUBIDA". Una vez subida, seleccionarla de entre las imágenes existentes en el servidor y pinchar en "Insertar".
6- Una vez insertada la imagen puedes ajustar su tamaño pinchando sobre ella y ajustando el marco (si dejas pulsada la tecla de Mayusculas mantendrá las proporciones de la fotos).
7- Una vez este a tu gusto pincha sobre "Guardar" y sal de la edición para ver el resultado.

Para que lo veas aun más claro te mostramos un video de como cambiar el logotipo en Mitucan Html

¿Como insertar videos en Mitucan Html?

Mitucan Html en su versión PRO permite la inserción de videos en tu Fan Page gracias a su editor html incorporado en todas sus versiones PRO.

Insertar un video de youtube en tu Fan Page Mitucan

Para insertar un video en tu página de Mitucan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

- Localiza el video a insertar de Youtube y pincha en la opción "compartir" (justo debajo del video)
- Dentro de la opción "compartir" pincha sobre "insertar". Youtube genera el codigo html a copiar para incorporar en el artículo de tu web Mitucan. Desde aqui puedes modificar el tamaño del video y opciones de presentación.
- Copia el código html del video de Youtube.
- Accede al artículo o módulo de tu web Mitucan donde quieras insertar el video
- Pincha sobre la opción "Fuente HTML" y pega el código de Youtube.

También puedes insertar videos desde otros sitios diferentes a Youtube, solo tienes que insertar el código html del video.

Para que lo veas aun más claro te mostramos un video de como insertar un video en Mitucan Html versión PRO

Activar campaña "me gusta" en MITUCAN HTML

Mitucan Html pone a disposión de sus clientes de la versión PRO la herramienta Campañas "me gusta". Esta herramienta tiene como objetivo la captación de fans hacia su página de facebook.

¿Por que es importante tener "fans" en facebook?

Las páginas en facebook son una herramienta comercial muy potente gracias a la difusión que alcanzan. Cada vez que un usuario pincha en "me gusta" dentro de tu Fan Page esta realizando una subscripción a los comentarios de tu página, es decir que cada vez que publiques una entrada en tu MURO se publicara automaticamente en los muros de todos los usuarios "fans". Tus lectores seguirán volviendo a tu pagina con más probabilidades de convertirse en clientes. Además les das la posibilidad de interactuar entre ellos.

¿Como captar "fans" hacia tu página de facebook?

Para captar "fans" hacia tu Fan Page necesitar crear una página de bienvenida para los usuarios que acceden a ella. En esta página debes de incitar a los usuarios a hacerse "fans" de tu empresa utilizando herramientas de marketing. Puedes ofrecer promociones exclusivas para fans, obligar a pinchar en "me gusta" para seguir leyendo o simplemente realizar una página de aterrizaje a tu Fan Page.

¿Como activar la Campaña "me gusta" en MITUCAN HTML?

La herramienta de Campañas "me gusta" de Mitucan esta disponible en su versión PRO. Puede activarse y desactivarse cuando se desee y permite elegir la pestaña de destino de su web Mitucan hacia la que derivar a los usuarios que pinchen en "me gusta" con la campaña activada.

Para activar la campaña dirijase a su web Mitucan dentro de su Fan Page y siga los siguientes pasos:

- Seleccione la opción Campañas "me gusta" (solo disponible para administradores de versión PRO)
- Seleccione "si" dentro de la opción "activar campaña"
- Seleccione la pestaña de destino hacia la que derivar a los usuarios que pinchen en "me gusta"

Para que lo veas aun más claro te mostramos un video de como activar la Campaña "me gusta" en Mitucan Html versión PRO



¿Como cambiar la pestaña de inicio de tu Fan Page?

Facebook hace distinción entre usuarios "fan" y "no fan", es decir entre las personas que pinchan en "me gusta" en tu página y las que no.

- Para los usuarios "fan" facebook muestra siempre como página de inicio el MURO de comentarios, y no es modificable (al menos de momento).

- Para los usuarios "no fan" (la mayoria) muestra también por defecto la pestaña MURO pero es totalmente modificable desde la opción "Editar la página" dentro de nuestra Fan Page.

¿Como poner MITUCAN como página de inicio para los usuarios "no fan"?

1- Accede a tu Fan Page
2- Pincha en la opción "Editar la página" (arriba a la derecha de tu página)
3- Una vez dentro de la edición se abrirá por defecto la pestaña "Gestionar permisos", de no ser asi pinchar en dicha pestaña.
4- Aqui encontrarás varias opciones de configuración de tu Fan Page, entre ellas la opción "Pestaña de inicio predeterminada"

*El usuario Administrador de la página siempre verá como página de incio el MURO de facebook. Para ver como se comporta su Fan Page con otros usuarios debe desloguearse o acceder con otro usuario de facebook.

Para que lo veas aun más claro te mostramos un video de como poner MITUCAN como página de inicio de tu Fan Page




Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Seguidores