miércoles, 10 de agosto de 2011

¿Que es una Fan Page?

Seguramente ya tendrás creada tu perfil personal pero para tu negocio tendrás que crear una Fan Page. (ex Fan Pages en realidad porque ahora se las llaman Facebook Pages y han cambiado el “Hazte Fan” por “Me gusta”).  Las Facebook Pages o Páginas de Facebook son herramientas que  todos debemos utilizar para promocionar nuestra marca corporativa y así generar mayor exposición. Como es una red social que es consultada a diario por millones de personas, se convierte en una fuente imprescindible para captar futuros clientes para tu negocio.

¿Por qué utilizar una Fan Page en vez de un perfil de usuario?

- Son páginas públicas. A diferencia de los perfiles personales, las Fan Pages pueden ser de acceso público. Es decir, no necesariamente tienes que ser “amigo” de la persona ni tener  una cuenta en Facebook para acceder a ellas.
- Indexa en buscadores. Qué quiero decir con esto?. Que las páginas de Facebook aparecen en los resultados de búsqueda de Google y otros buscadores, lo que mejora la presencia de tu empresa en Internet.
- Contenido Interactivo. Te permite escribir contenido exclusivo y relevante para la gente que “le gusta” tu página. Tus lectores seguirán volviendo a tu pagina con más probabilidades de convertirse en clientes. Además les das la posibilidad de interactuar entre ellos.
- Integración con tu página web. Una manera de promocionar tu Fan Page es incluyendo una insignia en tu sitio dándoles la posibilidad de ingresar a tu página en Facebook. Esta insignia se puede obtener en el sector “editar página”. Si necesitas ayuda, no dejes de dejarme un comentario.

¿Como crear una Fan Page en facebook?

Es muy sencillo. Si aún no posees ninguna Fan Page en facebook puedes crear la tuya en solo unos segundos desde facebook pinchando AQUÍ

lunes, 8 de agosto de 2011

¿Como crear una Landind Page para tu Fan Page de facebook?


Este video es una demostración de como funciona la aplicación MITUCAN que sirve para crear una web completa dentro de facebook, de manera TOTALMENTE GRATUITA. Podrás crear una Landing Page para tu Fan Page de facebook con un acabado profesional y 100% editable con gestor de contenidos. Se instala en segundos y es muy sencilla de utilizar. Podeis echarle un vistazo en la web oficial http://www.mitucan.com o buscandola en facebook.
viernes, 5 de agosto de 2011

¿Como crear una página dentro de facebook?

Te enseñamos a crear tu página web dentro de facebook (FanPage) para tu empresa con un acabado profesional y totalmente GRATIS.

A) CREAR UNA FANPAGE EN FACEBOOK:

- Lo primero que necesitamos es crear la página (FanPage) en facebook. Para ello accedemos a facebook con el usuario que vamos a utilizar para crear y administrar la página.
- Una vez dentro de facebook accedemos a este link y seguimos los pasos que nos indica facebook para categorizar nuestro negocio.
- Y ya está, disponemos de fanpage en facebook.  Ahora solo queda insertar una página web dentro de tu FanPage para sacarle el máximo partido.

B) CREAR UNA PÁGINA WEB DENTRO DE FACEBOOK

- Si quieres crear una página web con un diseño profesional dentro de tu FanPage de facebook solo tienes que acceder a la App MiTucan y configurar tu web TOTALMENTE GRATIS en solo 3 PASOS:

  1) Instalar App MiTucan:  Accede a nuestra aplicación de facebook AQUÍ para instalarla en tu FanPage de una manera rápida y sencilla. Si posees varias páginas en facebook podrás elegir aquella en la que deseas realizar la instalación.

  2) Configura tu web: Una vez instalada la aplicación de facebook en tu FanPage deberas ejecutarla desde la pestaña "FanPage Mitucan" situada en el menu lateral de tu página. Una vez accedas a la configuración, solo tendrás que elegir entre uno de nuestros diseños web profesionales y pinchar en "continuar". Se procederá a la creación de tu FanPage profesional en tan solo unos segundos. Una vez terminada la instalación podrás acceder a tu nueva web profesional dentro de facebook.

   3) Disfruta de tu página: Una vez completado el proceso de creación web podrás acceder a la administración de tu nueva página. Nuestro sistema detecta automaticamente si eres administrador de la página y muestra el gestor de contenidos para realizar todas las modificaciones que desees.

¡Y ya está! Empieza a disfrutar de tu web profesional en facebook y cuentalo a sus más de 700 millones de usuarios.
jueves, 4 de agosto de 2011

Tu página web dentro de facebook

LANZAMOS LA APP MITUCAN BETA


Ya puedes disfrutar de una FanPage con un acabado profesional y con funcionalidades específicas gracias a nuestra aplicación para facebook MiTucan.
Disfrutarás de una amplia variedad de diseños web profesionales entre los que elegir. También ponemos a tu disposición a nuestro equipo de diseñadores para ofrecerte un diseño exclusivo y personalizado.
Gracias a nuestra herramienta de gestión de contenidos podrás tener tu página totalmente actualizada. Podrás modificar textos e imágenes, agregar servicios o trabajos, .... Todo de una forma sencilla e intuitiva.

¿Tienes 5 minutos?, tienes página web profesional. Sencillo, rápido y económico.
En solo 3 PASOS disfrutarás de tu web en facebook con las funcionalidades que más se ajusten a tus necesidades y con un diseño profesional acorde a la imagen de tu empresa.

Accede directamente a la App Mitucan AQUÍ
 
Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Seguidores