miércoles, 10 de agosto de 2011

¿Que es una Fan Page?

Seguramente ya tendrás creada tu perfil personal pero para tu negocio tendrás que crear una Fan Page. (ex Fan Pages en realidad porque ahora se las llaman Facebook Pages y han cambiado el “Hazte Fan” por “Me gusta”).  Las Facebook Pages o Páginas de Facebook son herramientas que  todos debemos utilizar para promocionar nuestra marca corporativa y así generar mayor exposición. Como es una red social que es consultada a diario por millones de personas, se convierte en una fuente imprescindible para captar futuros clientes para tu negocio.

¿Por qué utilizar una Fan Page en vez de un perfil de usuario?

- Son páginas públicas. A diferencia de los perfiles personales, las Fan Pages pueden ser de acceso público. Es decir, no necesariamente tienes que ser “amigo” de la persona ni tener  una cuenta en Facebook para acceder a ellas.
- Indexa en buscadores. Qué quiero decir con esto?. Que las páginas de Facebook aparecen en los resultados de búsqueda de Google y otros buscadores, lo que mejora la presencia de tu empresa en Internet.
- Contenido Interactivo. Te permite escribir contenido exclusivo y relevante para la gente que “le gusta” tu página. Tus lectores seguirán volviendo a tu pagina con más probabilidades de convertirse en clientes. Además les das la posibilidad de interactuar entre ellos.
- Integración con tu página web. Una manera de promocionar tu Fan Page es incluyendo una insignia en tu sitio dándoles la posibilidad de ingresar a tu página en Facebook. Esta insignia se puede obtener en el sector “editar página”. Si necesitas ayuda, no dejes de dejarme un comentario.

¿Como crear una Fan Page en facebook?

Es muy sencillo. Si aún no posees ninguna Fan Page en facebook puedes crear la tuya en solo unos segundos desde facebook pinchando AQUÍ

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Seguidores