viernes, 5 de agosto de 2011

¿Como crear una página dentro de facebook?

Te enseñamos a crear tu página web dentro de facebook (FanPage) para tu empresa con un acabado profesional y totalmente GRATIS.

A) CREAR UNA FANPAGE EN FACEBOOK:

- Lo primero que necesitamos es crear la página (FanPage) en facebook. Para ello accedemos a facebook con el usuario que vamos a utilizar para crear y administrar la página.
- Una vez dentro de facebook accedemos a este link y seguimos los pasos que nos indica facebook para categorizar nuestro negocio.
- Y ya está, disponemos de fanpage en facebook.  Ahora solo queda insertar una página web dentro de tu FanPage para sacarle el máximo partido.

B) CREAR UNA PÁGINA WEB DENTRO DE FACEBOOK

- Si quieres crear una página web con un diseño profesional dentro de tu FanPage de facebook solo tienes que acceder a la App MiTucan y configurar tu web TOTALMENTE GRATIS en solo 3 PASOS:

  1) Instalar App MiTucan:  Accede a nuestra aplicación de facebook AQUÍ para instalarla en tu FanPage de una manera rápida y sencilla. Si posees varias páginas en facebook podrás elegir aquella en la que deseas realizar la instalación.

  2) Configura tu web: Una vez instalada la aplicación de facebook en tu FanPage deberas ejecutarla desde la pestaña "FanPage Mitucan" situada en el menu lateral de tu página. Una vez accedas a la configuración, solo tendrás que elegir entre uno de nuestros diseños web profesionales y pinchar en "continuar". Se procederá a la creación de tu FanPage profesional en tan solo unos segundos. Una vez terminada la instalación podrás acceder a tu nueva web profesional dentro de facebook.

   3) Disfruta de tu página: Una vez completado el proceso de creación web podrás acceder a la administración de tu nueva página. Nuestro sistema detecta automaticamente si eres administrador de la página y muestra el gestor de contenidos para realizar todas las modificaciones que desees.

¡Y ya está! Empieza a disfrutar de tu web profesional en facebook y cuentalo a sus más de 700 millones de usuarios.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Seguidores